

CIUDADES IMPRESCINDIBLES
–
Una ciudad puede conocerse de distintas maneras, puede disfrutarse de una manera más tradicional pero, ¿y si probamos a salirnos de los caminos marcados?
CONTACTAR

La Habana
No te prives del encanto habanero, de unos edificios que recuerdan un pasado próspero, del colorido de unos convertibles que demuestran que quedan lugares donde lo vintage es auténtico y en los que la iniciativa e imaginación suplen con creces la falta de medios. Sobre todo, no te pierdas su gente.

París
Podemos ir a París para estar a la última en las compras de lujo, vivir su vibrante vida cultural y descubrir su fascinante gastronomía. Pero reivindicamos también el acercamiento turístico a la ciudad de la luz: subir a la Torre Eiffel, hacer un crucero por el Sena, cenar en un café de Saint Germain des Prés o ver el espectáculo de Moulin Rouge.

Río de Janeiro
Sobran las palabras: no hay otra ciudad en el mundo que la iguale por su espectacular emplazamiento. Montañas, lagunas y enormes extensiones de bosque tropical que comparten espacio con los edificios, unido a los acantilados rocosos y hermosas playas forman una estampa inolvidable.

Florencia
Por su belleza, por su color único e inconfundible, por su elegancia y por su pasado, Florencia es por derecho propio una de las grandes ciudades del mundo. El atardecer desde Piazzale Michelangelo, el ascenso a la cúpula de Brunelleschi o un steak a la Fiorentina merecen ya una visita.